25 años de agradecimiento Recordando el paso del Señor pro la Escuela de Hosteleria de Madrid
Promoción 1986.2011
Después de 25 años nos juntamos antiguos compañeros. De Valencia, Madrid, Zamora y demás puntos de vista.
Que alegría
A las 11 horas nos habíamos dado cita. El aula donde se pasaron los años como estudiante. para hacernos fotos y saludarnos. Estaba reformada. Pues muchos no nos veíamos desde que el año 1986
Anda si tu eres Almudena. ¿Qué alegría?
De allí pasamos al salón de actos para tener la Eucaristía de acción de gracias.
Hacia 10 días había fallecido D. José María Centeno un profesor de muchos de nosotros. Que hizo mucho por la profesión , la escuela y por nosotros .
La misa la presidio D. Enrique Roldan sacerdote y antiguo alumno d e la Rama de Servicios . Nos dijo que paso de servidor de Señores a servir al gran Señor.
Agradeció sus años en la Escuela que le ayudaron a descubrir su vocación. Nos animo a trabajar dentro de nuestra profesión como hijos de Dios. No dijo al final que Jesucristo celebro la fiesta con sus discípulos con una comida. Nos animo a que disfrutáramos de al comida.
Donde se comparte vida. Alguien nos dijo que las fiestas se conocen, por la misa , la mesa y la camisa.
El director D. Antonio Morales agradeció el acto. Mencionó a José Maria Centeno como hombre de bien pro la escuela y por nosotros. Pues había sido profesor suyo
Allí invitamos a antiguos profesores. Que nos ayudaron ser profesionales y dieron parte de su vida en la Escuela. En el aperitivo en el patio interior reformado compartimos canapés y , nos hicimos alguna foto para el recuerdo. Nos dimos cuenta la gran cantidad de gente que ha pasado por la Escuela de Hostelería.
Luego pasamos a la comida. Una bienvenida del señor, Director diciéndonos que allí estaba nuestra casa. Luego el padrino de la Promoción Husa.
En la mesa compartimos momentos de historia que forjaron una amistad que nunca se olvidará.
Desde estas líneas doy las gracias al los compañeros que han movido el evento. A la asociación de Antiguos alumnos , a al dirección del centro y a los profesores y compañeros que participamos También a D. Enrique que estuvo en la misa y en la mesa participando de nuestra amistas. Es del bien nacido ser agradecido.
Para mi supuso un recordar los paso de Dios en nuestra vida.
Porque Dios ha querido que haya hecho. Recordar a personas que las has animado a que sigan de cerca a de Dios. Cuanto me he acordado de ti. Tu me invitaste a los Ejercicios Espirituales que lo recuerdo siempre.
Sentía que cuando Dios esta en medio la vida tiene mucho mas sentido.
Un amigo me decía. Hace poco que se ha convertido. Cuanto me gustaría ver a la profesora que nos acompaño en el viaje de estudios y pedirle perdón por todo lo mal que nos portamos en el viaje.
Este amigo invito a otro compañero a que fuera a misa y decía si no fui ni a la se mi padre. Pero le llego dentro pues notaba el cambio Luego me decía tienes que bendecir todas las cosas hoy pues el sacerdote dio la bendición en la comida
Juan Luis Benito 3 de junio del 2011